Sin duda, uno de los grandes dispositivos de ahorro de trabajo de finales del siglo XX es la calculadora personal. Lo que antes tomaba mucho tiempo ahora lo hace rápido una calculadora y las maravillas de la producción en masa, todo el mundo puede tener sus propias calculadoras baratas y manejarlas sin necesidad de obtener un título en una escuela técnica. Las calculadoras promocionales tienen un lugar en cada oficina, en cada puesto de trabajo y en cada escritorio. Poner su logotipo en una calculadora y ofrecerla como regalo personal es una forma segura de garantizar que su logotipo sea visto y reconocido.

Mostrando los 7 resultados

USO DE CALCULADORAS EN MARKETING Y PROMOCIONES

Con cientos de estilos de calculadoras disponibles, hay algo que se adapta a cada presupuesto y objetivo promocional. Desde modelos pequeños del tamaño de una tarjeta de crédito que caben en una cartera o un bolso hasta modelos de escritorio con carcasa metálica adecuados para su uso como regalos de oficina.

GUÍA PARA EL USO DE CALCULADORAS EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

No importa el tipo de oficina en la que trabaje una persona, todo profesional puede hacer uso de una práctica calculadora. Al colocar su logotipo en uno de estos artículos promocionales, una empresa puede asegurarse de que su logotipo se vea muchas veces a lo largo del día, lo que permite que estos productos sean extremadamente eficaces en términos de marketing. Son Regalos ideales para los departamentos de finanzas o de ventas, las calculadoras pueden llevar la marca de las empresas de cualquier sector y entregarse a quienes las necesiten para realizar sus tareas diarias.

Sin embargo, las calculadoras no están estrictamente reservadas a los profesionales, y la gente las utiliza a menudo en su vida personal. Al hacer la compra o elaborar el presupuesto de una casa, una persona puede utilizar una calculadora para asegurarse de que todas sus cifras son correctas. Los estudiantes también utilizan a menudo las calculadoras cuando hacen trabajos o proyectos, lo que les ayuda a centrarse en las fórmulas de las ecuaciones más complejas y no en los errores de los pasos sencillos. Cuando una persona utiliza una calculadora de marca, la marca del artículo será visible durante todos los pasos de uso, y estos son productos que a menudo se comparten también. Cuando un destinatario comparte su calculadora en un entorno personal o profesional, la marca colocada en el artículo será visible para otras audiencias, con lo que el nombre o el logotipo de una marca se difunde aún más.