SU LOGOTIPO IMPRESO A MEDIDA EN BOLSAS PROMOCIONALES

¿Por qué las bolsas promocionales son tan populares entre las numerosas categorías de artículos promocionales?
Qué negocio minorista no confía en las bolsas de la compra impresas para mantener las compras seguras y llevar su marca a la calle. La bolsa de mandado adecuada con la imagen impresa correcta puede marcar una gran diferencia. Muchos pequeños comercios recurren a las bolsas de papel genéricas o a las bolsas ecológicas sin impresión porque creen que es una solución más asequible. Sin embargo, puedes conseguir bolsas de papel y bolsas ecológicas impresas a medida por mucho menos de lo que crees. Imprímelas como quieras y piensa en las ventajas de marketing que te ofrecen estos estilos de bolsas y no sólo en términos de su capacidad de transporte, dimensiones, peso del papel o estructura del asa.

Mostrando 1–30 de 235 resultados

USO DE LAS BOLSAS ECOLOGICAS O DE MANDADO EN EL MARKETING Y LAS PROMOCIONES

Su tienda o negocio puede beneficiarse de tener una bolsa ecológica impresa con su logotipo en lugar de dejar la superficie exterior sin imprimir. En los negocios no hay mejor manera de atraer nuevos negocios que a través del respaldo de un tercero, que es precisamente lo que ocurre cuando un cliente satisfecho se pasea por las calles llevando sus bolsas ecologicas para que otros las vean. Impresas a todo color o incluso a una sola tinta, con el logotipo de su empresa, su eslogan o cualquier otra cosa que tenga en mente, las bolsas ecologicas baratas aprovechan un espacio de marketing que no es fácil de ignorar.

No es de extrañar que las principales marcas minoristas inviertan mucho en bolsas ecologicas de calidad. Piense en el valor que representan cuando la próxima vez que pasee por un centro comercial fíjese en los orgullosos compradores que llevan sus compras en una bolsa de la compra, cuyo logotipo es tan importante como el de sus zapatos o su bolso.

¿CÓMO REFORZAR SU MARCA CON BOLSAS DE LA COMPRA PROMOCIONALES?

Una bolsa promocional puede utilizarse una y otra vez para transportar productos durante un viaje de compras, y esto también permite que la bolsa se vea fácilmente cuando una persona se desplaza por un centro comercial. Un cliente puede llevar una marca a la calle cuando lleva una bolsa de mandado con el logotipo de una determinada empresa, al tiempo que se beneficia de la comodidad de poder llevar sus compras en una única y práctica bolsa. Estas bolsas son artículos promocionales baratos que a menudo se convierten en una identificación asociada a una determinada marca durante muchos años.

¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁN HECHAS?

Las bolsas de la compra promocionales pueden estar hechas de rayón no tejido, materiales ecológicos, papel impreso o, para eventos ecológicos, también se puede utilizar papel reciclado. Los logotipos se colocan en cada bolsa de mandado mediante un proceso de impresión de acuerdo a el material con el que esta fabricada.

Las bolsas ecologicas pueden usarse promocionalmente para guardar otros materiales en un evento, o pueden regalarse con la compra de un servicio o producto al por menor. Existen diferentes configuraciones de bolsas, incluidas las que se fabrican para ventas de alto nivel, que se adaptan a diferentes necesidades de marketing personal. Las tiendas o locales de venta al por menor suelen ser los que más aprecian estas bolsas ecologicas, ya que disponer de ellas anima a los clientes a comprar en su local.

FABRICACIÓN DE BOLSAS DE LA COMPRA PERSONALIZADAS

Se pueden crear bolsas para satisfacer cualquier estilo o necesidad deseada.

CASO DE ÉXITO CON LAS BOLSAS ECOLOGICAS

En un caso de uso de bolsas ecologicas promocionales promocionales, una pequeña tienda boutique que estaba rodeada de tiendas de gran nombre en un centro comercial, mandó fabricar sus bolsas ecologicas con un color, una forma, un tamaño y un mensaje personalizados para competir con los anuncios de gran presupuesto de las tiendas de su entorno. Cada bolsa contenía un mensaje que celebraba un atributo diferente de la tienda, y cuando las ventas eran bajas, los empleados salían a la calle con estas bolsas para atraer a nuevos clientes. Estas bolsas las llevaban los clientes por todo el centro comercial y se veían en las tiendas de mayor presupuesto de los alrededores, algunas con mensajes que notificaban la gama de precios más asequibles disponibles en la boutique.

ENVÍO Y DISTRIBUCIÓN

Las bolsas se pueden enviar en paquetes y pesan poco, lo que permite enviarlas fácilmente incluso en grandes cantidades.