SU LOGOTIPO IMPRESO EN BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES BARATOS

Los bolígrafos de plástico moldeados e impresos con el logotipo son uno de los artículos promocionales clásicos de todos los tiempos. Disponibles en cientos de estilos y colores, los bolígrafos de plástico promocionales son casi imbatibles cuando se trata de ofrecer un regalo personal útil sin disparar el presupuesto. La gran mayoría de los modelos de bolígrafos de plástico disponibles tienen recambios de bolígrafo y, aunque el color estándar de la tinta es el negro, hay tinta azul disponible para algunos modelos bajo petición. La impresión en tampografía o en cama plana de su logotipo a menudo permite mejorar el aspecto de un bolígrafo de plástico mediante la aplicación correcta de la marca.

Mostrando 1–30 de 382 resultados

USO DE BOLÍGRAFOS DE PLÁSTICO EN MARKETING Y PROMOCIONES

Desde modelos económicos para regalar al mayoreo hasta bolígrafos de plástico de diseño exclusivo para su uso exclusivo, el universo de estilos disponibles incluye algo para distinguir tu marca y convertirse en una parte tan importante de tu empresa como los logotipos y eslóganes tradicionales. Los productos mostrados son sólo una pequeña parte de la gama total de bolígrafos de plástico promocionales disponibles. Si busca un estilo concreto, puedes llamar a Artículos promocionales KW y preguntar por el modelo que más te guste, estos son los teléfonos (222) 211 2205 y (222) 918 8734

El plástico es una opción clásica de material para un bolígrafo resistente, y esta variedad de bolígrafo suele ser la más economica. Los bolígrafos de plástico son artículos promocionales al alcance de empresas o marcas de cualquier tamaño, y tenemos para ti un amplio catálogo de plumas y bolígrafos promocionales sin la preocupación de romper el presupuesto de marketing. Las empresas de todo tipo que se dedican a cualquier industria pueden apreciar el uso de un bolígrafo de plástico en el marketing, ya que se trata de productos ampliamente utilizados por el personal y clientes de la empresa.

Cuando se elabora un paquete de regalo promocional, un bolígrafo de plástico puede ser un complemento perfecto para completar la pieza. Si se combina con otros artículos promocionales de oficina, el bolígrafo puede ser un artículo de viaje que hará que la marca de la empresa se vea cuando la persona utilice el producto mientras realizan sus tareas diarias. Como un bolígrafo de plástico puede viajar bien en un bolsillo o en un bolso de mano, son artículos que la gente suele tener a mano en caso de que necesite anotar algo en el transcurso de su día, y puede ser la marca de una empresa concreta la que se vea cada vez que se utilice el bolígrafo. Los bolígrafos de plástico suelen tener una larga vida y se utilizan durante muchos años, y algunos modelos son incluso recargables para permitirles vivir aún más tiempo. Al utilizar un artículo promocional con una larga vida útil, como un bolígrafo de plástico, una marca puede lograr grandes niveles de exposición a través del marketing con un solo artículo asequible.

FABRICACIÓN PERSONALIZADA Y OPCIONES DE MARCA

Los bolígrafos de plástico pueden fabricarse con distintos tipos de plástico, y algunas variedades pueden tener incluso acabados que les dan el aspecto de aluminio cepillado o acero. A menudo, un bolígrafo de plástico tendrá una pieza de agarre de goma cerca del extremo de la punta del producto para que sus usuarios puedan sujetarlo cómodamente. Los bolígrafos de plástico también cuentan con mecanismos de giro, mecanismos de clic y tapones que ayudan a mantener las puntas de los bolígrafos seguras cuando no se utilizan. Cuando se lleva el bolígrafo en el bolsillo o en el bolso, no hay que preocuparse de que se rompa o de que se derrame la tinta sobre otras pertenencias si la punta se mantiene protegida.

La tampografía se utiliza para colocar imágenes de marca en bolígrafos de plástico, y este método permite a la marca elegir una impresión de uno o varios colores para mostrar su diseño. La impresión colocará un logotipo en el área de impresión de cada pieza, y éste suele estar situado en la parte inferior del cuerpo del bolígrafo.

CASO DE ÉXITO CON PLUMAS PROMOCIONALES

Un banco regaló bolígrafos de plástico a los clientes que acudieron a realizar sus operaciones bancarias como parte de su semana de agradecimiento a los clientes. Los bolígrafos de la marca tenían un aspecto de aluminio cepillado (aunque eran de plástico) y llevaban el logotipo del banco en un costado para que se viera bien. Estos bolígrafos fueron muy populares entre los que acudían al banco, y muchos los llevaron encima durante muchos meses después de recibirlos, ya que se podían ver en el banco en manos de los clientes con frecuencia mientras rellenaban los recibos o firmaban los cheques.

ENVÍO Y DISTRIBUCIÓN

Los bolígrafos de plástico se pueden llevar fácilmente en un evento para distribuirlos en mano, colocarlos en cajas o en mesas para que se los lleven gratis, o enviarlos a los destinatarios deseados.